El analista Michael Pachter ha descartado que el nuevo Call of Duty: Black Ops vaya a vender tanto o más que Modern Warfare 2. Lo ha dejado caer en el último episodio del programa de Gametrailers.com Bonus Round.

"Pongamos que esos veinte millones que compraron Modern Warfare 2 vuelven al mercado para comprar un shooter este año, algo que tampoco acepto si se tiene en cuenta que doce millones siguen jugando a Modern Warfare 2 online. Pero digamos que sucede. Las ventas se van a dividir entre los tres juegos", reflexiona.

Además del nuevo título de Treyarch, Pachter se refiere también a Halo: Reach y Medal of Honor. Todos ellos saldrán en otoño así que la competencia se presenta feroz.

No lo dejó ahí. El máximo responsable de Activisión, Bobby Kotick, anunciaba hace unos días que el lanzamiento de Black Ops sería el más grande en los 31 años de historia de la compañía y que el juego iba en camino de superar el record de ventas de Modern Warfare 2 porque el número de reservas era mayor que el del título de Infinity Ward. "Creo que necesita ajustar su medicación", ha sido la escueta respuesta de Pachter.

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Iker Cortés

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