Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los spin-off de FF XIII con dificultades

Podrían no salir en años.

Los spin-off de Final Fantasy XIII Versus y Agito no serán lanzados en años, según ha revelado Tetsuya Nomura.

A través de su Twitter, Nomura ha explicado que "hay varios títulos todavía sin anunciar" que llegarán antes de que los dos juegos salgan a la venta.

Dado a conocer en 2006, Final Fantasy Versus XIII es un action RPG exclusivo para Playstation 3 que forma parte de la saga Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII.

También desvelado en 2006, Final Fantasy Agito XIII es una exclusiva para Playstation Portable, de la que aún no se ha confirmado su salida en el mercado occidental.

Nomura ha ido más allá y ha comentado que el desarrollo de Versus "ha tenido varias dificultades", según han traducido en Andriasang.

"No hemos podido aplicar nuestros antiguos métodos de producción pero éstas son las dificultades del arranque, así que estamos trabajando fuerte. Tenemos mucho que anunciar pero como vamos en orden no puedo decir mucho todavía", ha explicado.

Con estas palabras Nomura se refiere a la promoción de los juegos en su orden de salida a la venta.

El diseñador también ha comentado que se están haciendo audiciones a actores para las voces de Versus y Agito. La grabación de las voces de The 3rd Birthday "terminará en breve" y entonces comenzará la de Agito.

Nomura también ha confirmado que ni Versus ni Agito se mostrarán en la Gamescom, debido a que ésta tendrá lugar la próxima semana. "Hay varios títulos sin anunciar que llegarán antes que Agito y Versus. De algunos ya hemos finalizado las grabaciones de las voces. Se anunciarán en Japón", concluye.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XV

PS4, Xbox One, PS3

See 1 more
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios