Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lo nuevo de Lara Croft sin online

Un parche lo solucionará en septiembre.

Lara Croft and the Guardian of Light saldrá para Xbox Live Arcade sin su componente online. Un parche en septiembre, con la llegada de las versiones de PC y Playstation Network, incluirá la opción.

"Si hubiéramos lanzado ya el juego con el co-operativo online nos preguntaríamos si ésta era la mejor experiencia online para el jugador", ha explicado el director general de la marca, Karl Stewart, a Joystiq.

Square Enix también ha asegurado que saldrán cinco packs de contenido descargable para el juego entre octubre y diciembre, ampliando el número de puzzles e incluso de personajes jugables.

The Guardian of Light se pondrá a la venta el 18 de agosto en XBLA de forma exclusiva durante un mes y se lanzará con opción co-operativa para dos jugadores offline.

Será el 28 de septiembre cuando Square Enix ponga en circulación las versiones de PC y PSN, incluyendo la posibilidad de jugar partidas con dos jugadores por internet. La versión de Xbox 360 será parcheada el mismo día y recibirá tablas de clasificaciones y chat por voz.

De los cinco packs de DLC, los primeros tres son expansiones que ofrecen "nuevas experiencias en puzzles, exploración y combate, además de nuevas áreas a explorar", mientras que los dos últimos introducirán un par de personajes de videojuego "muy conocidos" con los que también podremos jugar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lara Croft and the Guardian of Light

Android, iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios