Anunciado DLC para Split/Second

Cuatro packs diferentes, uno gratis.

Black Rock ha anunciado a través del Facebook oficial de Split/Second el lanzamiento de tres pack de contenido descargable para su espectacular juego de acción y carreras.

El primero incluirá nuevas insignias para "hacer destacar a tus coches Elite con turbo del resto de participantes", mientras que el segundo consiste en un coche totalmente nuevo llamado High Octane Supercar. Finalmente habrá un tercer pack gratuito con una edición especial del Ryback Cyclone, con el que el estudio quiere dar las gracias a la comunidad de jugadores por su apoyo.

Estos tres DLCs estarán disponibles en el Xbox Live Arcade y en la PlayStation Network a los largo de las "dos próximas semanas, y en septiembre también se publicará un cuarto DLC que incluirá un nuevo escenario.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos