Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

World of Warcraft: Cataclysm saldrá este año

Y Blizzard trabaja en una nueva IP.

Activision ha anunciado que la tercera expansión para World of Warcraft, Cataclysm, se publicará este mismo año. La fecha específica para su lanzamiento, sin embargo, continúa siendo un misterio.

A no ser que haya un cambio de última hora, WoW: Cataclysm se convertirá así en el segundo lanzamiento de Blizzard durante 2010, tras el éxito obtenido durante la última semana con StarCraft II: Wings of Liberty.

Blizzard también asegura estar trabajando en una tecnología que permite descargar e instalar actualizaciones en segundo plano, mientras el jugador está en plena partida. Esto evitaría las interminables esperas antes de iniciar el juego para que éste se ponga al día. El sistema, sin embargo, no estará listo para el lanzamiento de Cataclysm, sino que se introduciría más adelante.

Bobby Kotick, presidente de Activision, ha revelado además que el próximo MMO de Blizzard será una nueva franquicia (desmintiendo los rumores sobre posibles MMOs basados en los universos StarCraft o Diablo) y que están realizando una inversión importante en él.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios