Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Buenas ventas para el MGS de PSP

Aumentan los ingresos de Konami.

Según ha anunciado Konami, las ventas de Metal Gear Solid: Peace Walker "avanzan de forma constante", tras las buenas críticas que ha recibido el título por parte de los medios especializados.

Para Konami, el éxito del último videojuego de Hideo Kojima constituiría el factor principal que ha impulsado la llegada de ingresos netos a la compañía hasta alcanzar, entre abril y junio, los 1,27 billones de yenes. La cifra supone un espectacular incremento del 245% respecto al mismo periodo del pasado año. Otros títulos fuertes en el mercado japonés como Love Plus+ y Tokimeki Memorial Girl's Side 3rd Story, así como la versión de la Copa del Mundo del Pro Evolution Soccer también tendrían su parte de mérito, a pesar del "grave" estado en que se encuentra el mercado japonés.

La compañía también señala que MGS: Peace Walker se ha convertido en el primer título de PSP en recibir la puntuación perfecta en Famitsu. En el caso de Eurogamer, el juego también salió muy bien parado del análisis, siendo uno de los indispensables de la portátil.

Konami mira ahora hacia el futuro con títulos como Castlevania: Lords of Shadow y Pro Evolution Soccer 2001 que llegarán en otoño de 2011.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios