Detalles del último DLC de BioShock 2

Se llamará Minerva's Den.

2K Games ha anunciado oficialmente el que se convertirá en el último DLC para BioShock 2, cuyo nombre es Minerva's Den.

Una vez más se centrará en la experiencia monojugador, ofreciendo una aventura en la que "encarnas a un nuevo personaje que ha unido fuerzas con Brigid Tenenbaum para derrocar al tirano que gobierna un distrito clave en la ciudad sumergida".

Según Christoph Hartmann, presidente de 2K, "Minerva's Den es un añadido sustancial que da a los jugadores exactamente lo que buscan: más historia, más narrativa, más jugabilidad y más Rapture. El equipo ha creado un emocionante producto que mejora aún más el misterioso y atractivo mundo de Rapture. Minerva's Den será un gran final para la saga BioShock 2".

El DLC incluye también nuevas armas, un nuevo plásmido y "un tipo de Big Daddy nunca visto anteriormente".

Minerva's Den se publicará para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a través de sus respectivos servicios de descarga digital a un precio todavía por confirmar.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos