Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

2 millones de reservas de Dragon Quest IX

Los japos se vuelven locos.

Dragon Quest IX desatará la locura colectiva en Japón: de momento ya se han reservado dos millones de unidades y tiene toda la pinta de que va a convertirse en uno de los best-sellers más importantes de la saga.

El juego es la novena entrega de la saga y lo desarrolla Level-5 y publica Square Enix. Los diseñadores son Yūji Horii, un veterano de la saga, y Akihiro Hino, que trabaja como diseñador en, por ejemplo, los juegos de Profesor Layton o en White Knight Chronicles para PS3. El grafismo del juego es obra del inigualable Akira Toriyama, creador de Dragon Ball o Arale.

Como decíamos, el juego saldrá el próximo 11 de julio en Japón y todavía no hay ninguna fecha confirmada de su salida en EEUU o en Europa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios