Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

100 millones de creaciones en Spore

19 veces el número de especies de la Tierra.

Maxis y Electronic Arts han anunciado hoy un importante hito relacionado con su juego Spore: los usuarios ya han diseñado 100 millones de creaciones desde la salida del juego a principios del pasado mes de septiembre.

Esta cifra significa que cada día se crean más de 300.000 criaturas, edificions o objetos mediante los editores que incluye este juego ideado por Will Wright. Tal como leemos en IGN, de esta cifra más de 31 millones corresponden específicamente a criaturas, que serían 19 veces el número de especies conocidas del planeta Tierra.

Todas estos diseños generados por el usuario pueden verse desde la Sporepedia o desde www.spore.com. Tal como comenta la vicepresidenta de Maxis, Lucy Bradshaw, es un "hito asombroso" que se haya alcanzado esta cifra des del lanzamiento del Editor de Criaturas de Spore el pasado mes de junio.

Lo siguiente es el lanzamiento de la expansión Spore Galactic, donde como novedad los usuarios podrán llevar a su criatura favorita de aventuras por el universo, además de poder crear sus propios escenarios de juego. Un tráiler molón vale más que mil palabras.

Read this next