1 Vs 100 será gratuito

Para los poseedores de una cuenta Gold.

1 Vs 100, el juego que Microsoft presentó como ejemplo de la New Xbox Experience, finalmente será gratuito.

Basado en un programa de televisión de la NBC emitido entre 2007 y 2008, en 1 Vs 100 un concursante se enfrenta contra otros cien en una serie de preguntas de múltiple elección. Si consigue superar a los otros 100 concursantes (que reciben el nombre de "The Mob"), ganaba un millón de dólares. Presentado por Bob Saget, el concurso fue emitido por última vez el 22 de febrero de 2008, lo cual sin duda ha supuesto un problema para Microsoft, que pocos meses antes había anunciado una conversión de 1 Vs 100 para Xbox Live Arcade.

Tras varios retrasos, parece que el juego ya está a pocos meses de su lanzamiento, y Microsoft ha anunciado que el juego será totalmente gratuito para todos los poseedores de una cuenta Gold de Xbox Live. Aparte de los conocidos logros, Microsoft también tiene previsto otorgar regalos reales para los mejores jugadores del juego, y para aquellos que participen más.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos