1,3 millones de niveles en LittleBigPlanet

La comunidad sigue muy activa.

LittleBigPlanet ya ha alcanzado 1.300.000 niveles creados por los usuarios, según reconoce Paul Holden, de Media Molecule, en una entrevista con GI.

Comenta que evidentemente los números varían a diario, pero que lo último que pudo ver "fueron cerca de 1,3 millones de niveles".

Según él la mayoría de juegos tienen unos cuantos meses muy activos tras el lanzamiento hasta que la comunidad se larga a otros juegos. Con LittleBigPlanet "la comunidad se ha mantenido muy activa en el último año y creo que parcialmente es porque la hemos estado alimentando con nuevo contenido y funcionalidades, pero también porque han estado creando sus propios niveles y compartiéndolos".

Holden también comenta que ven un evidente crecimiento en la actividad dentro del juego cada vez que lanzan un paquete de contenido descargable. Algunos, como el pack de Metal Gear Solid, tuvieron un éxito extraordinario.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos