Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami confirma su presencia en la Gamescom

Llevarán el nuevo eFootball 22.

Konami ha confirmado que estará presente en la Gamescom para mostrar novedades de dos de sus juegos.

La compañía japonesa centrará su actividad principalmente en el nuevo eFootball 22, sucesor de Pro Evolution Soccer, pero también enseñará más cosas de Yu-Gi-Oh! Master Duel.

Hoy, además, también han confirmado su presencia en el evento alemán Daedalic, Frontier Developments, Mediatonic, Netmarble, Pearl Abyss Corp y Smilegate West. El resto de compañías confirmadas son 505 Games, Activision, Aerosoft, Assemble Entertainment, Astragon Entertainment, Bandai Namco, Bethesda, Electronic Arts, Gamevil Com2us Europe, Headup, Indie Arena Booth, Koch Media, NExT Studios (Tencent Games), Sega Europe, Team17, Thunderful Games, Ubisoft, Wargaming y Xbox.

La Gamescom comenzará el día 25 de agosto y terminará el día 27 del mismo mes. Como de costumbre, la cubriremos tanto en nuestra página web como en nuestro canal de YouTube, actualizando al momento con todas las novedades que se produzcan en Colonia.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

PES 2022

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios