Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Arranca la primera temporada de la LVP

Y se abre el registro abierto en su web.

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado el comienzo de su primera temporada y el registro abierto en la web de la liga.

Ayer martes 19 de abril empezó la primera temporada de la LVP, la cual durará seis meses y en la que se repartirán 45.000€ en premios entre las nueve modalidades de competición disponibles.

En el Circuito Oficial se podrá competir en Starcraft II (Windows/Mac), Halo: Reach (Xbox 360) y FIFA 11 (PlayStation 3). En el Circuito de Exhibición, por su parte, habrán competiciones de Super Street Fighter IV (Xbox 360), Call of Duty: Black Ops (Xbox 360/PlayStation 3), FIFA 11 (Xbox 360), Gran Turismo 5 (PlayStation 3) y Forza Motorsport 3 (Xbox 360).

A partir de ahora puede participar cualquier usuario en cualquiera de estas competiciones, ya que el registro en la web de la Liga de Videojuegos Profesional está abierto para todo el mundo.

Podéis obtener más información sobre la Liga en lvp.es, o mirar a sus mejores jugadores en acción a través de su canal de YouTube, donde precisamente hace un par de días colgaron un nuevo Top 5 de goles de FIFA 11.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios