Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Arranca el Kickstarter de Torment: Tides of Numenera

Es el sucesor de Planescape: Torment.

Una muestra del arte que se está creando para este Torment: Tides of Numerea.

La secuela de Planescapte: Torment podría ser una realidad si la campaña de Kickstarter que acaba de empezar para llevarlo a cabo consigue recaudar 900.000$ en los próximos treinta días.

Si alcanzara esa cifra, Torment: Tides of Numerea, que así es como se llamaría la secuela de este título de culto, seguiría siendo un juego de rol con un gran énfasis en la historia, el guión y los grandes temas filosóficos que ya pudimos jugar allí por 1999.

La gran diferencia de este nuevo Torment es que ya no se basaría en las reglas de Dungeons & Dragons.

Muchos de los responsables del primer Planescape están involucrados en esta secuela, como Colin McComb, que hace poco ya dejaba caer la posibilidad de una continuación, o el escritor Adam Heine. Por su parte, Chris Avellone, que fue el máximo responsable del título original y que ahora trabaja en Obsidian, ha declarado su apoyo al proyecto. Y por supuesto, también lo ha hecho Brian Fargo, el actual jefe de inXile, y que durante el lanzamiento de PST lo fue de Interplay, la compañía que lo editó. De hecho podéis verlo en acción en el vídeo de abajo.

Si Torment: Tides of Numerea alcanza su objetivo de micro-financiación sería desarrollado usando el motor Unity para PC, Mac y Linux. Y su fecha de lanzamiento se estima para diciembre de 2014.

Podéis conocer los primeros detalles sobre el argumento y el mundo de esta nueva entrega en la web del proyecto, donde también podéis aportar vuestro granito de arena para que el juego llegue a buen puerto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Torment: Tides of Numenera

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios