Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ark: Survival Evolved ya tiene fecha en PS4

Incluirá la expansión Scorched Earth.

ARK: Survival Evolded ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4.

Wildcard Studio ha anunciado hoy que su juego estará disponible en la consola de Sony en menos de una semana, el 6 de diciembre.

Dicha versión se llamará finalmente ARK: Survivor's Pack, e incluirá el juego base y la expansión ARK: Scorched Earth. El precio del pack será de 54,99 dólares o su equivalente en euros. Esta versión también incluirá todas las actualizaciones publicadas hasta ahora en las versiones de PC y Xbox One.

El Survivor's Pack incluirá la skin Bionic Gigantosaurus (un nombre fascinante, sin lugar a dudas) junto con la armadura Manticore para todos los personajes masculinos y femeninos. Wildcard Studio asegura que la versión de PlayStation 4 continuará actualizándose con nuevos dinosaurios, armas, armaduras, mecánicas y mejoras hasta el lanzamiento de la versión final en la primavera de 2017.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios