
Cuaderno de notas.
Cuaderno de notas.
Opinión | Cuando mueren los servidores
La caducidad del juego online.
Opinión | Las comparaciones son odiosas
Las falacias del videojuego.
Críticos, prosumidores y otras especies.
Cuando las grandes figuras dejan el estudio.
Opinión | Cuando los servidores se apagan
El coste de preservar nuestro legado digital.
Opinión | Electronic Arts y el trato al cliente
Comulgando con ruedas de molino.
Opinión | Las falacias del videojuego: la importancia del ending
Séptima falacia: Para poder analizar un videojuego en profundidad es necesario finalizarlo.
Opinión | ¿Que nos espera en la nueva generación?
Los gastos al crear software crecen exponencialmente.
Opinión | Opinión: La experiencia next-gen
Quiero la nueva generación, y la quiero ahora.
Opinión | ¿Qué debería aprender Sony de su rival directo?
Puntos a mejorar fijándose en la competencia.
Opinión | Nintendo ya no es para mi
Se rompió la magia.
Opinión | ¿Una generación perdida?
Piénsalo otra vez.
Opinión | La segunda mano es el menor de nuestros problemas
Las licencias de uso son el futuro, queramos o no.
Opinión | ¿El fin del Pase Online?
Alimentando mi escepticismo.
Opinión | Lo negativo de un buen Metacritic
Los juegos cada vez son menos malos.
Opinión | Las falacias del videojuego: el argumento
Sexta falacia: El argumento importa.
¿Innovación o pereza?
Opinión | SimCity y el desastre anunciado
La industria tropieza de nuevo con la misma piedra.
Opinión | ¿Estamos acomplejados?
La normalización de un medio.
Opinión | La crónica desde Nueva York de la presentación de la PlayStation 4
Un futuro esperanzador.
Opinión | De historias va la historia
Dos diseñadores hablan sobre narrativa.
Opinión | Videojuegos violentos, personas violentas
Los problemas de legislar a golpe de tragedia.
Opinión | La revolución empieza ahora
O eso parece.
Opinión | De carreteras secundarias y caminos a ninguna parte
Libertad condicionada según Ubisoft.