Interview Entrevista | Hablamos con Valve de la nueva Steam Deck OLED y del futuro de su consola portátil La compañía afirma que todavía "no existe la tecnología" para una Steam Deck 2.0. 9 de Noviembre de 2023 Tom Phillips
Interview Entrevista | Despejando dudas sobre Final Fantasy XVI: hablamos con Naoki Yoshida, Hiroshi Minagawa y Koji Fox Una completa entrevista con los responsables del esperadísimo juego de Square Enix. 23 de Mayo de 2023 José L. Ortega 1 comment
Interview Entrevista | Entrevista con Sarah Northway, directora de I Was A Teenage Exocolonist "Tengo la idea optimista de que todo el mundo puede crecer y ser la persona que quiera". 26 de Agosto de 2022 Paula García
Interview Entrevista | Hablamos con Gabe Newell sobre la Steam Deck y las ideas de Valve para su futuro El juego en PC da el salto a las portátiles. 27 de Febrero de 2022 Martin Robinson
Interview Entrevista | Entrevista con Seb Mitton, director artístico de Deathloop Como una película de James Bond, pero escrita por Quentin Tarantino. 27 de Octubre de 2021 Paula García
Interview Entrevista | Hablamos con los desarrolladores de Silent Hill y Siren sobre su regreso al terror El nuevo proyecto de Bokeh va cogiendo forma. 9 de Julio de 2021 Hirun Cryer 1 comment
Interview Entrevista | Entrevista con los responsables de Monster Hunter Stories 2 El asalto a Occidente y los planes de futuro. 28 de Junio de 2021 Martin Robinson
Interview Entrevista | Hablamos con Rare sobre la actualización de Piratas del Caribe para Sea of Thieves Cómo hacer bien un crossover. 21 de Junio de 2021 Matt Wales
Interview Entrevista | Hablamos con Bloober Team sobre The Medium, su nuevo survival horror para Xbox Series X Su "proyecto más ambicioso" 19 de Junio de 2021 Matt Wales
Interview Entrevista | Hablamos con el director y el diseñador de Victoria 3 sobre el regreso de la mítica saga de Paradox Evolución industrial. 19 de Junio de 2021 Josep Maria Sempere
Interview Entrevista | Hablamos con Yoshio Sakamoto sobre Metroid Dread y el futuro de la saga Una espera de quince años. 19 de Junio de 2021 Tom Phillips
Interview Entrevista | Entrevista con Joe Madureira Charlamos con el director creativo de Ruined King, el RPG por turnos ambientado en League of Legends. 28 de Diciembre de 2020 Pablo Casado
Interview Entrevista | Hablamos con Glen Schofield, creador de Dead Space y del futuro The Callisto Protocol "Es una oportunidad de ser el juego más aterrador de la nueva generación de hardware". 22 de Diciembre de 2020 Martin Robinson
Interview Entrevista | Entrevista a Mighty Polygon, creadores de Relicta Hablamos con Santi Alex Mañas, cofundador del estudio valenciano. 10 de Agosto de 2020 Jaime San Simón
Interview Entrevista | "Los juegos musicales volverán" Entrevista a Alex Rigopulos, ex-CEO de Harmonix y cocreador de Guitar Hero, Rock Band y Dance Central. 29 de Junio de 2020 Albert García 4 comments
Interview Entrevista | Entrevista con los creadores de Summer in Mara Hablamos con su escritor y su director. 16 de Junio de 2020 Paula García
Interview Entrevista | Entrevistamos a Phil Spencer, responsable de Xbox "Scorpio se ha diseñado como una consola 4K." 13 de Mayo de 2020 Wesley Yin-Poole 26 comments
Interview Entrevista | Entrevista con Jason Ronald, máximo responsable del desarrollo de Xbox Series X Hablamos de potencia, precio y las cosas que nos traerá la nueva generación. 9 de Mayo de 2020 Wesley Yin-Poole 3 comments
Interview Entrevista | Entrevista con Lucas Millán, Brand Manager de Legends of Runeterra para España Valorando los primeros meses del juego de cartas de Riot Games. 18 de Febrero de 2020 Josep Maria Sempere
Interview Entrevista | PlatinumGames anuncia la campaña en Kickstarter de The Wonderful 101 Remastered Hablamos con Atsushi Inaba y Hideki Kamiya. 3 de Febrero de 2020 Martin Robinson 8 comments
Interview Entrevista | Los treinta años de carrera de Yoko Shimomura De Street Fighter II a Final Fantasy XV. 3 de Febrero de 2020 Paula García
Interview Entrevista | Entrevista con Bruce Straley Hablamos con el director de The Last of Us y Uncharted 4 en el Fun&Serious. 17 de Diciembre de 2019 Enrique Alonso
Interview Entrevista | Hablamos con Remedy sobre su esperado trabajo para CrossfireX Creando la campaña del mayor FPS del mundo. 27 de Noviembre de 2019 Wesley Yin-Poole
Interview Entrevista | Hablamos con DICE sobre el pasado, el presente y el futuro de Battlefield Entrevista con Lars Gustavsson, director creativo del estudio sueco. 5 de Noviembre de 2019 Martin Robinson
Interview Entrevista | Entrevista con la guionista de The Last of Us Part 2 "Esperamos que la gente confíe en que hemos honrado a los personajes." 26 de Septiembre de 2019 Martin Robinson