Interviews Archivo

5 noviembre 2019

Artículo destacadoHablamos con DICE sobre el pasado, el presente y el futuro de Battlefield

Entrevista con Lars Gustavsson, director creativo del estudio sueco.

26 septiembre 2019

Artículo destacadoEntrevista con la guionista de The Last of Us Part 2

"Esperamos que la gente confíe en que hemos honrado a los personajes."

6 septiembre 2019

4 septiembre 2019

20 agosto 2019

2 julio 2019

6 junio 2019

5 marzo 2019

Artículo destacadoEntrevista con Hideaki Itsuno

Hablamos con el hombre tras Dragon's Dogma, Darkstalkers y Rival Schools.

22 febrero 2019

15 enero 2019

Artículo destacadoEntrevista con Melissa MacCoubrey

"Si pudiera parecerme a alguien de mayor, me gustaría que fuera a Kassandra".

27 diciembre 2018

Artículo destacadoEntrevista con Rhianna Pratchett

"Las protagonistas femeninas no son las únicas que han tenido problemas en la industria: los masculinos también tienen un problema de diversidad."

20 diciembre 2018

Artículo destacadoEntrevista con Brenda Romero

"Hay quien habla de cómo sintió la llamada para ser sacerdote. Pues bien, yo fui llamada para hacer videojuegos".

20 noviembre 2018

3 septiembre 2018

Artículo destacadoEntrevista con los desarrolladores de FIFA 19

El modo Carrera, El Camino y mucho más.

26 julio 2018

Artículo destacadoEntrevista con los creadores de Dragon Ball FighterZ

Descubriendo más sobre el juego de lucha del año.

19 julio 2018

13 junio 2018

Artículo destacadoHablamos con BioWare sobre Anthem, la respuesta del público y el futuro de Mass Effect

"Puede ser un juego tradicional de BioWare para los jugadores que así lo quieran."

11 junio 2018

18 abril 2018

13 abril 2018

Artículo destacadoEntrevista con Sergey Galyonkin, creador de Steam Spy

¿Por qué va a tener que cerrar la popular página web?

21 marzo 2018

16 marzo 2018

14 diciembre 2017

Artículo destacadoEntrevista con Cristina Nava

Hablamos con la productora asociada de Ubisoft Milán sobre Mario+Rabbids Kingdom Battle.

31 octubre 2017

Artículo destacadoHablamos con PlayerUnknown sobre la llegada de Battlegrounds a Xbox

La fecha, el precio y las diferencias con la versión para PC.

17 octubre 2017

Artículo destacadoEntrevista a Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT

Hablamos con él sobre Dissidia NT, los desafíos a los que se ha enfrentado y sus juegos de lucha favoritos.

12 octubre 2017

Artículo destacadoEl pasado, presente y futuro de Final Fantasy 15

Hablamos con Hajime Tabata sobre lo que está por llegar al JRPG de Square Enix, su experiencia personal y su próximo proyecto.

10 octubre 2017

25 septiembre 2017

16 agosto 2017

Artículo destacadoEntrevista con Cliff Bleszinski

Sobre Lawbreakers, Boss Key Productions y su polémica personalidad.

19 julio 2017

Artículo destacadoEntrevista con Kosuke Yabuki, productor de Arms

Charlamos con el responsable de la nueva franquicia de lucha de Nintendo.

27 junio 2017

23 junio 2017

21 junio 2017

Artículo destacadoEntrevista con Shaun Escayg, director creativo de Naughty Dog

Sobre Lost Legacy, el futuro de la saga Uncharted y más.

17 junio 2017

1 junio 2017

1 mayo 2017

Artículo destacadoCharlamos con Raphael Colantonio, director creativo de Prey

El nuevo juego de Arkane Studios y Bethesda Softworks.

20 abril 2017

Artículo destacadoHablemos de los menús de Persona 5

Una pequeña charla con el director del juego, Katsura Hashino.

20 enero 2017

Artículo destacadoEntrevista a Eiji Aonuma: cómo Zelda Breath of the Wild terminó llegando a Nintendo Switch

Los desafíos del desarrollo, y cómo el equipo consideró brevemente tener a una Link chica.

11 enero 2017

17 noviembre 2016

1 noviembre 2016

Artículo destacadoEntrevista con IO Interactive

Hablamos con los creadores de Hitman.

31 agosto 2016

Artículo destacadoEntrevista con el director de Final Fantasy XV

Hablamos con Hajime Tabata sobre la última entrega de la franquicia.

26 agosto 2016

Artículo destacadoEntrevista con Hiroki Chiba, director de World of Final Fantasy

Al habla con el máximo responsable del nuevo spin off de la franquicia.

8 julio 2016

Artículo destacadoEntrevista con Tim Sweeney, CEO y co-fundador de Epic Games

Hablamos del futuro que traerán PS4 Neo y Xbox Scorpio.

20 junio 2016

Artículo destacadoEntrevistamos a Hideo Kojima

Su regreso, qué significa Death Stranding y qué nos depara el futuro.

15 junio 2016

Artículo destacadoEntrevistamos a Phil Spencer, responsable de Xbox

"Scorpio se ha diseñado como una consola 4K."

16 mayo 2016

10 mayo 2016

Artículo destacadoEntrevista con DICE

Hablamos del esperado Battlefield 1.

8 abril 2016

4 abril 2016

Artículo destacadoEntrevista con el lead game designer de Uncharted 4: A Thief's End

Charlamos con Ricky Cambier de la nueva aventura de Naughty Dog.

2 marzo 2016

Artículo destacadoEntrevista con el responsable de diseño de Dirt Rally

Charlamos con Paul Coleman, chief game designer en Codemasters.

2 febrero 2016

Artículo destacadoEntrevista con Yoshinori Ono

El productor de Street Fighter V nos habla sobre su visión para la nueva entrega de la saga.

4 diciembre 2015

18 noviembre 2015

13 noviembre 2015

Artículo destacadoEntrevista con Jon Hare

El creador de Sensible Soccer habla en exclusiva del sucesor espiritual del mítico juego de fútbol.

28 octubre 2015

Artículo destacadoEntrevista con el presidente de Sony Computer Entertainment Europe

Jim Ryan sobre el presente y el futuro de PlayStation.

31 agosto 2015

10 agosto 2015

Artículo destacadoEntrevista con los responsables de Deus Ex: Mankind Divided

Hablamos con Olivier Proulx y Patrick Fortier, productor y director de gameplay del juego de Eidos Montreal.

27 julio 2015

21 mayo 2015

26 febrero 2015

7 octubre 2014

Artículo destacadoOfertas increíbles

El mercado detrás de las tiendas de claves.

25 agosto 2014

Artículo destacadoEntrevista con Bungie

El final de la beta y el principio de la aventura de Destiny.

7 agosto 2014

Artículo destacado"Todo es culpa del diseñador de niveles"

Hablamos con Carlos Coronado, creador de Mind: Path to Thalamus.

31 julio 2014

Artículo destacadoEntrevista con Paul Neurath

Resucitando Underworld, uno de los grandes clásicos de los RPG para PC.

24 julio 2014

Artículo destacadoEntrevista con Jordi de Paco, director de Gods Will Be Watching

"Aún estoy intentando adivinar el porcentaje de jugadores que llegará a ver los créditos".

17 julio 2014

Artículo destacado¿Qué pasa con Criterion?

Hablamos con Matt Webster de alphas de pago, su nuevo prototipo y, por supuesto, Burnout.

10 julio 2014

3 julio 2014

Artículo destacado"Los juegos musicales volverán"

Entrevista a Alex Rigopulos, ex-CEO de Harmonix y cocreador de Guitar Hero, Rock Band y Dance Central.

30 junio 2014

Artículo destacadoEntrevistamos a los creadores de Skara: The Blade Remains

Se está gestando en un pequeño estudio de Barcelona.

27 junio 2014

Artículo destacadoEl futuro de los videojuegos según Jade Raymond

Entrevistamos a la directora de Ubisoft Toronto y co-creadora de la saga Assassin's Creed.

Artículo destacado"Tener grandes exclusivas no es tan importante como antes"

Entrevista a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios | Retrasos en lanzamientos, The Last Guardian, precios PS Now, Project Morpheus, Vita...

25 junio 2014

Artículo destacadoDiez minutos con Tim Schafer

El creador de mitos como Day of the Tentacle o Grim Fandango nos habla de sus blocs de notas, del proceso creativo, Nintendo, Phil Fish y otros temas.

Artículo destacado"El objetivo del Gamelab es inspirar"

Entrevista a Ivan Fernández Lobo, director del Gamelab.

14 abril 2014

Artículo destacado"No somos villanos creando un imperio"

Charlamos con Tommy Palm, el gurú de King.

9 abril 2014

Artículo destacadoLos secretos del guardián de Castlevania

Koji Igarashi cuenta su historia por primera vez.

26 marzo 2014

Artículo destacadoLuis Oliván: "No podíamos dejar pasar una historia como la de Dead Synchronicity"

Hablamos con Fictiorama de aventuras gráficas, crowdfunding y desarrollo indie.

20 marzo 2014

Artículo destacadoEntrevista con Nate Fox, el director de inFamous: Second Son

"Con un nuevo héroe es más fácil entrar en la saga".

18 marzo 2014

Artículo destacadoEntrevistamos a Víctor Frías, director de Insert Coin

Un documental sobre el panorama del videojuego español.

28 febrero 2014

Artículo destacadoEnric Álvarez: "Esto que ha pasado es totalmente injusto"

Hablamos con el director de Castlevania: Lords of Shadow 2 sobre el recibimiento que ha tenido el juego, su encaje en la saga y el futuro de Mercury Steam

2 febrero 2014

Artículo destacado"Si creas videojuegos has de salir de cañas"

Dajana Dimovska nos habla sobre el desarrollo indie y las ventajas de ser danés.

31 enero 2014

18 enero 2014

Artículo destacadoEn la habitación de Unepic

Francisco Téllez de Meneses nos abre las puertas de su casa.

19 octubre 2013

Artículo destacadoPrimeras impresiones de Need for Speed: Rivals en PS4 y PC

Y entrevistamos a James Mouat, lead designer de Need for Speed Rivals.

14 octubre 2013

Artículo destacadoRime: Hablamos con Raúl Rubio de Tequila Works

El primer juego español para PlayStation 4.

19 septiembre 2013

18 septiembre 2013

Artículo destacadoAndrew Wilson: "FIFA acabará siendo Free-to-Play en todo el mundo"

Entrevista exclusiva al antiguo máximo responsable de EA Sports y desde hoy CEO de toda Electronic Arts.

2 septiembre 2013

Artículo destacadoEA: "Battlefield 4 será el FPS competitivo principal de aquí a seis meses"

Jugamos en PS4 y entrevistamos al productor del multijugador.

30 agosto 2013

Artículo destacadoEntrevista: The Wonderful Kamiya

Una charla cercana y personal con el director.

28 agosto 2013

Artículo destacadoEntrevista con Phil Spencer

RPGs, el catálogo de lanzamiento de Xbox One, Japón y mucho más.

26 agosto 2013

22 agosto 2013

Artículo destacado¿Podré tener una PlayStation 4 estas Navidades?

Ésta y otras preguntas clave a James Armstrong, director de Sony Computer España.

16 agosto 2013

Artículo destacadoCall of Duty: Ghosts es "el mayor cambio" en el multijugador desde MW1

Hablamos con Infinity Ward sobre los retos que conlleva la innovación.

23 julio 2013

22 julio 2013

Artículo destacadoEA: "FIFA 14 para PS4 y Xbox One será mejor que el de la generación actual"

Hablamos con uno de los productores sobre jugabilidad y próxima generación.

20 julio 2013

Artículo destacadoShinji Mikami: "Es divertido asustar a la gente"

Entrevistamos al diseñador de Resident Evil y The Evil Within.

13 julio 2013

12 julio 2013

5 julio 2013

Artículo destacadoPatrice Désilets vs. Ubisoft: La guerra por 1666

Entrevistamos al creador de Assassin's Creed.

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