Interviews Archivo

28 diciembre 2020

Artículo destacadoEntrevista con Joe Madureira

Charlamos con el director creativo de Ruined King, el RPG por turnos ambientado en League of Legends.

22 diciembre 2020

Artículo destacadoHablamos con Glen Schofield, creador de Dead Space y del futuro The Callisto Protocol

"Es una oportunidad de ser el juego más aterrador de la nueva generación de hardware".

2 noviembre 2020

Artículo destacadoRuined King, un "RPG auténtico" para un jugador de League of Legends, saldrá a principios de 2021

Primero en PC, PS4, Xbox One y Switch, con actualizaciones gratuitas a next-gen.

10 agosto 2020

Artículo destacadoEntrevista a Mighty Polygon, creadores de Relicta

Hablamos con Santi Alex Mañas, cofundador del estudio valenciano.

16 junio 2020

9 mayo 2020

Artículo destacadoEntrevista con Jason Ronald, máximo responsable del desarrollo de Xbox Series X

Hablamos de potencia, precio y las cosas que nos traerá la nueva generación.

18 febrero 2020

Artículo destacadoEntrevista con Lucas Millán, Brand Manager de Legends of Runeterra para España

Valorando los primeros meses del juego de cartas de Riot Games.

3 febrero 2020

Artículo destacadoLos treinta años de carrera de Yoko Shimomura

De Street Fighter II a Final Fantasy XV.

17 diciembre 2019

Artículo destacadoEntrevista con Bruce Straley

Hablamos con el director de The Last of Us y Uncharted 4 en el Fun&Serious.

27 noviembre 2019

5 noviembre 2019

Artículo destacadoHablamos con DICE sobre el pasado, el presente y el futuro de Battlefield

Entrevista con Lars Gustavsson, director creativo del estudio sueco.

26 septiembre 2019

Artículo destacadoEntrevista con la guionista de The Last of Us Part 2

"Esperamos que la gente confíe en que hemos honrado a los personajes."

6 septiembre 2019

4 septiembre 2019

20 agosto 2019

2 julio 2019

6 junio 2019

5 marzo 2019

Artículo destacadoEntrevista con Hideaki Itsuno

Hablamos con el hombre tras Dragon's Dogma, Darkstalkers y Rival Schools.

22 febrero 2019

15 enero 2019

Artículo destacadoEntrevista con Melissa MacCoubrey

"Si pudiera parecerme a alguien de mayor, me gustaría que fuera a Kassandra".

27 diciembre 2018

Artículo destacadoEntrevista con Rhianna Pratchett

"Las protagonistas femeninas no son las únicas que han tenido problemas en la industria: los masculinos también tienen un problema de diversidad."

20 diciembre 2018

Artículo destacadoEntrevista con Brenda Romero

"Hay quien habla de cómo sintió la llamada para ser sacerdote. Pues bien, yo fui llamada para hacer videojuegos".

20 noviembre 2018

3 septiembre 2018

Artículo destacadoEntrevista con los desarrolladores de FIFA 19

El modo Carrera, El Camino y mucho más.

26 julio 2018

Artículo destacadoEntrevista con los creadores de Dragon Ball FighterZ

Descubriendo más sobre el juego de lucha del año.

19 julio 2018

13 junio 2018

Artículo destacadoHablamos con BioWare sobre Anthem, la respuesta del público y el futuro de Mass Effect

"Puede ser un juego tradicional de BioWare para los jugadores que así lo quieran."

11 junio 2018

18 abril 2018

13 abril 2018

Artículo destacadoEntrevista con Sergey Galyonkin, creador de Steam Spy

¿Por qué va a tener que cerrar la popular página web?

21 marzo 2018

16 marzo 2018

14 diciembre 2017

Artículo destacadoEntrevista con Cristina Nava

Hablamos con la productora asociada de Ubisoft Milán sobre Mario+Rabbids Kingdom Battle.

31 octubre 2017

Artículo destacadoHablamos con PlayerUnknown sobre la llegada de Battlegrounds a Xbox

La fecha, el precio y las diferencias con la versión para PC.

17 octubre 2017

Artículo destacadoEntrevista a Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT

Hablamos con él sobre Dissidia NT, los desafíos a los que se ha enfrentado y sus juegos de lucha favoritos.

12 octubre 2017

Artículo destacadoEl pasado, presente y futuro de Final Fantasy 15

Hablamos con Hajime Tabata sobre lo que está por llegar al JRPG de Square Enix, su experiencia personal y su próximo proyecto.

10 octubre 2017

25 septiembre 2017

16 agosto 2017

Artículo destacadoEntrevista con Cliff Bleszinski

Sobre Lawbreakers, Boss Key Productions y su polémica personalidad.

19 julio 2017

Artículo destacadoEntrevista con Kosuke Yabuki, productor de Arms

Charlamos con el responsable de la nueva franquicia de lucha de Nintendo.

27 junio 2017

23 junio 2017

21 junio 2017

Artículo destacadoEntrevista con Shaun Escayg, director creativo de Naughty Dog

Sobre Lost Legacy, el futuro de la saga Uncharted y más.

17 junio 2017

1 junio 2017

1 mayo 2017

Artículo destacadoCharlamos con Raphael Colantonio, director creativo de Prey

El nuevo juego de Arkane Studios y Bethesda Softworks.

20 abril 2017

Artículo destacadoHablemos de los menús de Persona 5

Una pequeña charla con el director del juego, Katsura Hashino.

20 enero 2017

Artículo destacadoEntrevista a Eiji Aonuma: cómo Zelda Breath of the Wild terminó llegando a Nintendo Switch

Los desafíos del desarrollo, y cómo el equipo consideró brevemente tener a una Link chica.

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