Interviews Archivo

miércoles, 18 abril 2018

Entrevistamos a PlayerUnknown para conocer más sobre el futuro de PUBG

"La gente dice que copiamos a Fortnite. Pues no."

viernes, 13 abril 2018

Entrevista con Sergey Galyonkin, creador de Steam Spy

¿Por qué va a tener que cerrar la popular página web?

miércoles, 21 marzo 2018

Entrevista con Paul Rustchynsky, director de OnRush y DriveClub

Sobreviviendo a la muerte de Evolution Studios.

viernes, 16 marzo 2018

jueves, 14 diciembre 2017

Entrevista con Cristina Nava

Hablamos con la productora asociada de Ubisoft Milán sobre Mario+Rabbids Kingdom Battle.

martes, 31 octubre 2017

Hablamos con PlayerUnknown sobre la llegada de Battlegrounds a Xbox

La fecha, el precio y las diferencias con la versión para PC.

martes, 17 octubre 2017

Entrevista a Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT

Hablamos con él sobre Dissidia NT, los desafíos a los que se ha enfrentado y sus juegos de lucha favoritos.

jueves, 12 octubre 2017

El pasado, presente y futuro de Final Fantasy 15

Hablamos con Hajime Tabata sobre lo que está por llegar al JRPG de Square Enix, su experiencia personal y su próximo proyecto.

martes, 10 octubre 2017

Urbanismo, arquitectura y videojuegos: entrevista a Gareth Damian Martin

Charla con el creador del fanzine Heterotopias.

lunes, 25 septiembre 2017

miércoles, 16 agosto 2017

Entrevista con Cliff Bleszinski

Sobre Lawbreakers, Boss Key Productions y su polémica personalidad.

miércoles, 19 julio 2017

Entrevista con Kosuke Yabuki, productor de Arms

Charlamos con el responsable de la nueva franquicia de lucha de Nintendo.

martes, 27 junio 2017

viernes, 23 junio 2017

Entrevista con Corey Barlog, director del nuevo God of War de PS4

Cambios, expectativas y cortes de cámara.

miércoles, 21 junio 2017

Entrevista con Shaun Escayg, director creativo de Naughty Dog

Sobre Lost Legacy, el futuro de la saga Uncharted y más.

sábado, 17 junio 2017

jueves, 1 junio 2017

lunes, 1 mayo 2017

Charlamos con Raphael Colantonio, director creativo de Prey

El nuevo juego de Arkane Studios y Bethesda Softworks.

jueves, 20 abril 2017

Hablemos de los menús de Persona 5

Una pequeña charla con el director del juego, Katsura Hashino.

viernes, 20 enero 2017

Entrevista a Eiji Aonuma: cómo Zelda Breath of the Wild terminó llegando a Nintendo Switch

Los desafíos del desarrollo, y cómo el equipo consideró brevemente tener a una Link chica.

miércoles, 11 enero 2017

jueves, 17 noviembre 2016

Entrevista con Fumito Ueda, director de The Last Guardian

"Jamás pensé que tardaría tanto".

martes, 1 noviembre 2016

Entrevista con IO Interactive

Hablamos con los creadores de Hitman.

miércoles, 31 agosto 2016

Entrevista con el director de Final Fantasy XV

Hablamos con Hajime Tabata sobre la última entrega de la franquicia.

viernes, 26 agosto 2016

Entrevista con Hiroki Chiba, director de World of Final Fantasy

Al habla con el máximo responsable del nuevo spin off de la franquicia.

viernes, 8 julio 2016

Entrevista con Tim Sweeney, CEO y co-fundador de Epic Games

Hablamos del futuro que traerán PS4 Neo y Xbox Scorpio.

lunes, 20 junio 2016

Entrevistamos a Hideo Kojima

Su regreso, qué significa Death Stranding y qué nos depara el futuro.

miércoles, 15 junio 2016

Entrevistamos a Phil Spencer, responsable de Xbox

"Scorpio se ha diseñado como una consola 4K."

lunes, 16 mayo 2016

primer Anterior