Interviews Archivo

jueves, 19 julio 2018

miércoles, 13 junio 2018

Artículo destacadoHablamos con BioWare sobre Anthem, la respuesta del público y el futuro de Mass Effect

"Puede ser un juego tradicional de BioWare para los jugadores que así lo quieran."

lunes, 11 junio 2018

miércoles, 18 abril 2018

viernes, 13 abril 2018

Artículo destacadoEntrevista con Sergey Galyonkin, creador de Steam Spy

¿Por qué va a tener que cerrar la popular página web?

miércoles, 21 marzo 2018

viernes, 16 marzo 2018

jueves, 14 diciembre 2017

Artículo destacadoEntrevista con Cristina Nava

Hablamos con la productora asociada de Ubisoft Milán sobre Mario+Rabbids Kingdom Battle.

martes, 31 octubre 2017

Artículo destacadoHablamos con PlayerUnknown sobre la llegada de Battlegrounds a Xbox

La fecha, el precio y las diferencias con la versión para PC.

martes, 17 octubre 2017

Artículo destacadoEntrevista a Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT

Hablamos con él sobre Dissidia NT, los desafíos a los que se ha enfrentado y sus juegos de lucha favoritos.

jueves, 12 octubre 2017

Artículo destacadoEl pasado, presente y futuro de Final Fantasy 15

Hablamos con Hajime Tabata sobre lo que está por llegar al JRPG de Square Enix, su experiencia personal y su próximo proyecto.

martes, 10 octubre 2017

lunes, 25 septiembre 2017

miércoles, 16 agosto 2017

Artículo destacadoEntrevista con Cliff Bleszinski

Sobre Lawbreakers, Boss Key Productions y su polémica personalidad.

miércoles, 19 julio 2017

Artículo destacadoEntrevista con Kosuke Yabuki, productor de Arms

Charlamos con el responsable de la nueva franquicia de lucha de Nintendo.

martes, 27 junio 2017

viernes, 23 junio 2017

miércoles, 21 junio 2017

Artículo destacadoEntrevista con Shaun Escayg, director creativo de Naughty Dog

Sobre Lost Legacy, el futuro de la saga Uncharted y más.

sábado, 17 junio 2017

jueves, 1 junio 2017

lunes, 1 mayo 2017

Artículo destacadoCharlamos con Raphael Colantonio, director creativo de Prey

El nuevo juego de Arkane Studios y Bethesda Softworks.

jueves, 20 abril 2017

Artículo destacadoHablemos de los menús de Persona 5

Una pequeña charla con el director del juego, Katsura Hashino.

viernes, 20 enero 2017

Artículo destacadoEntrevista a Eiji Aonuma: cómo Zelda Breath of the Wild terminó llegando a Nintendo Switch

Los desafíos del desarrollo, y cómo el equipo consideró brevemente tener a una Link chica.

miércoles, 11 enero 2017

jueves, 17 noviembre 2016

martes, 1 noviembre 2016

Artículo destacadoEntrevista con IO Interactive

Hablamos con los creadores de Hitman.

miércoles, 31 agosto 2016

Artículo destacadoEntrevista con el director de Final Fantasy XV

Hablamos con Hajime Tabata sobre la última entrega de la franquicia.

viernes, 26 agosto 2016

Artículo destacadoEntrevista con Hiroki Chiba, director de World of Final Fantasy

Al habla con el máximo responsable del nuevo spin off de la franquicia.

viernes, 8 julio 2016

Artículo destacadoEntrevista con Tim Sweeney, CEO y co-fundador de Epic Games

Hablamos del futuro que traerán PS4 Neo y Xbox Scorpio.

primer Anterior