Digital Foundry Archivo Página 2

15 agosto 2017

14 agosto 2017

19 julio 2017

Digital Foundry¿Qué puede aportar Ryzen a la próxima generación de consolas?

Habrá mejores gráficos, pero... ¿qué pasa con la jugabilidad?

18 julio 2017

13 julio 2017

Digital FoundryComparativa de Elite Dangerous

¿Qué versión para consola va mejor?

5 julio 2017

Digital FoundryExaminamos a fondo los benchmarks de Microsoft de Xbox One X

4K nativo, 1080p, 900p y retrocompatibilidad en la nueva consola.

4 julio 2017

26 junio 2017

22 junio 2017

21 junio 2017

8 junio 2017

Digital FoundryMicrosoft dará más memoria a los desarrolladores de Project Scorpio

9GB de GDDR5 para los juegos, 3GB reservados para el sistema.

7 junio 2017

29 mayo 2017

26 mayo 2017

Digital Foundry¿Por qué Destiny 2 no funciona a 60FPS en PlayStation 4 Pro?

Optar por las 4K era más viable que doblar el frame-rate.

23 mayo 2017

10 mayo 2017

9 mayo 2017

Digital Foundry¿Cómo funciona el nuevo modo para PlayStation VR de Tekken 7?

Un vistazo técnico al próximo juego de lucha de Bandai Namco.

Digital FoundryComparativa de Paladins

Probamos a fondo las versiones para PS4, PS4 Pro y Xbox One.

2 mayo 2017

Digital Foundry¿Qué versión de Prey deberías comprar?

Probamos a fondo la demo para ayudarte a decidir.

26 abril 2017

24 abril 2017

Digital FoundryComparativa de Persona 5

¿Es la versión PS4 una remasterización a 1080p del juego de PS3?

15 abril 2017

6 abril 2017

Digital FoundryExclusiva: Esta es la tecnología de Project Scorpio, la próxima Xbox

Tenemos todos los datos, la hemos visto y hemos hablado con sus creadores.

28 marzo 2017

25 marzo 2017

Digital FoundryAnálisis de rendimiento del parche para PS4 Pro de Dark Souls III

Mejoras en el frame-rate, pero lejos de los deseados 60FPS.

22 marzo 2017

18 marzo 2017

Digital FoundryAnálisis de rendimiento: Mass Effect Andromeda

Las pruebas iniciales de Digital Foundry en las versiones de PS4 y Xbox One.

16 marzo 2017

Digital FoundryFast RMX demuestra el salto tecnológico de Switch respecto Wii U

Más resolución, mejores gráficos y un frame-rate más estable.

6 marzo 2017

3 marzo 2017

Digital FoundryZelda: Breath of the Wild funciona mejor en el modo portátil de Switch

¿Qué pasa con los gráficos y el frame-rate al jugar en la tele?

2 marzo 2017

Digital FoundryLos Joy-Cons de Switch, a prueba. ¿Realmente tienen problemas de desincronización?

ACTUALIZADO: ¿Soluciona el problema el parche del primer día?

24 febrero 2017

21 febrero 2017

Digital FoundryAsí es como pretende revolucionar AMD el mercado de las CPUs de PC

Más núcleos, más potencia... y un precio también más asequible.

14 febrero 2017

Digital FoundryEl modo boost de PS4 Pro a fondo

Ponemos a prueba la función que todos estábamos esperando.

10 enero 2017

9 enero 2017

5 enero 2017

Digital FoundryAnunciada la especificación HDMI 2.1

E incluirá una función muy interesante para los juegos.

21 diciembre 2016

19 diciembre 2016

30 noviembre 2016

26 noviembre 2016

Digital FoundryComparativa: Dishonored 2

Comparamos las versiones de Xbox One, PS4, PC y PS4 Pro.

25 noviembre 2016

24 noviembre 2016

Digital FoundryDriveClub vs DriveClub VR

El precio de la realidad virtual.

23 noviembre 2016

22 noviembre 2016

Digital Foundry¿Vale la pena usar un disco duro SSD en PlayStation 4 Pro?

Estudiamos si la interfaz SATA 3 mejora el rendimiento.

14 noviembre 2016

7 noviembre 2016

Digital FoundryAnálisis de PlayStation 4 Pro

Probamos a fondo la nueva consola de sobremesa de Sony.

4 noviembre 2016

31 octubre 2016

Digital Foundry¿Vale la pena la Special Edition de Skyrim para PS4 y Xbox One?

Probamos la remasterización del popular RPG de Bethesda.

26 octubre 2016

20 octubre 2016

Digital FoundryRise of the Tomb Raider, ¿mejor en PlayStation 4 que en Xbox One?

Aunque la versión para PC sigue siendo la definitiva.

16 octubre 2016

Digital FoundryAnálisis técnico: el juego 4K en PlayStation 4 Pro

Cómo maneja el ultra HD la nueva consola de Sony, y las opciones disponibles para conectarla a una pantalla 4K.

15 octubre 2016

12 octubre 2016

Digital FoundryComparativa de Gears of War 4

Un hito tecnológico tanto en Xbox One como en PC.

10 octubre 2016

Digital FoundryAnálisis de PlayStation VR

¿Puede la tecnología de las consolas ofrecer una buena experiencia VR?

4 octubre 2016

Digital FoundryImpresiones de Mantis Burn Racing

El primer juego a 4K nativo y 60FPS de PlayStation 4 Pro.

3 octubre 2016

Digital FoundryVolviendo a Rapture y Columbia

Examinamos a fondo los remasters de BioShock: The Collection.

22 septiembre 2016

19 septiembre 2016

14 septiembre 2016

Digital FoundryComparativa: Rise of the Tomb Raider en PS4 Pro vs PC

Comparamos en vídeo los puntos fuertes y débiles de la experiencia 4K en la consola.

13 septiembre 2016

5 septiembre 2016

25 agosto 2016

11 agosto 2016

9 agosto 2016

8 agosto 2016

Digital FoundryAMD Radeon RX 480: 4GB vs 8GB

¿Vale la pena gastar más dinero para tener más memoria de vídeo?

3 agosto 2016

Digital FoundryAnálisis de la Xbox One S

Más pequeña, más rápida, mejor.

1 agosto 2016

29 julio 2016

Digital Foundry¿Es Sonic Mania la secuela que los fans llevaban décadas esperando?

Los creadores del Retro Engine devuelven a Sonic a sus raíces.

28 julio 2016

22 julio 2016

Digital FoundryAnálisis de rendimiento de Hawken

Los nuevos ports para PS4 y One.

20 julio 2016

Digital FoundryAnálisis de la nueva GeForce GTX 1060 de Nvidia

¿La tarjeta que estábamos esperando para jugar a 1080p?

6 julio 2016

Digital Foundry¿Vale la pena el nuevo Resident Evil 5 Remastered para PS4 y Xbox One?

Comparamos la remasterización con la versión original de Xbox 360 y PC.

29 junio 2016

Digital FoundryAnálisis de la AMD Radeon RX 480

¿La nueva reina de la gama media?

27 junio 2016

19 junio 2016

14 junio 2016

Digital FoundryComparativa: El remaster de Skyrim vs. la versión de PC al máximo

Digital Foundry analiza las mejoras visuales añadidas en esta remasterización.

Digital FoundryAnálisis técnico de Xbox Project Scorpio

Ocho núcleos CPU, 320GB/s de ancho de banda, seis teraflops de GPU... ¿cómo lo han hecho?

18 mayo 2016

12 mayo 2016

11 mayo 2016

Digital FoundryComparativa de Overwatch

¿Qué versión escoger?

9 mayo 2016

29 abril 2016

27 abril 2016

25 abril 2016

21 abril 2016

20 abril 2016

Digital FoundryAnálisis técnico de Star Fox Zero

El juego de Platinum a examen.

19 abril 2016

Digital FoundryTodo sobre la PlayStation 4K Neo

Examen a fondo de las specs de la revisión de Sony.

14 abril 2016

13 abril 2016

Digital Foundry¿Vale la pena el nuevo Resident Evil 6 Remastered para PS4 y Xbox One?

Comparamos la remasterización con el original de PS3, 360 y PC.

12 abril 2016

11 abril 2016

8 abril 2016

25 marzo 2016

Digital FoundrySabemos que la PlayStation 4.5 es real, pero ¿qué está haciendo Sony?

Digital Foundry examina los diferentes escenarios posibles.

29 febrero 2016

7 febrero 2016

27 enero 2016