Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"Apple es la mayor amenaza de las consolas"

Y no el juego en nube, dice Perry.

David Perry no cree que los juegos cloud o en nube sean la verdadera amenaza para las consolas.

El creador del servicio de juegos por streaming, Gaikai, asegura que los fabricantes de hardware deberían estar más preocupados por Apple y la tecnología que puede sacarse de la manga.

"No nos vemos como una amenaza para las consolas", afirma Perry a GamesIndustry. "La mayor amenaza para las consolas es Apple. La clave está en la rapidez en que crean el hardware. Si puedes crear hardware nuevo cada 12 meses y durante esos 12 meses ofreces actualzaciones de calidad, mejoras que las personas te están pidiendo y les das cada seis meses, creo que podría volverse un problema técnico dentro de cino o siete años."

Las portátiles tampoco se libran: la oferta creciente de teléfonos móviles representa una serio desafío para ellas, según Perry.

"Los móviles van a desafiar agresivamente a las portátiles. Me veo gastándome un montón de dinero en el iPhone y si echas un vistazo a las portátiles de hoy, las que la gente sigue haciendo, las continúan haciendo como una máquina de juegos. Los niños de hoy no quieren llevar nada que sólo haga una cosa. Quieren llevar sus móviles y que lo haga todo."

"Esa es mi preocupación para las portátiles; que sólo tienen una función", añade.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios