Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Apex Legends Mobile - Evento Inflige Castigos: recompensas, fechas y cómo conseguir Chips de Fade

Consigue una skin de Fade gratis y desbloquea la Historia de Leyenda en el evento Inflige Castigos.

Los Chips de Fade en Apex Legends Mobile están vinculados al evento por tiempo limitado Inflige Castigos, y conseguirlos es la clave para desbloquear la historia de Fade y obtener recompensas como la skin de Fade Concentración Inquebrantable.

De manera similar a los packs de tesoro de las versiones de consola y PC del juego, hay un límite a la cantidad de Chips de Fade que puedes conseguir cada día.

En esta página te indicamos las recompensas del evento Inflige Castigos en Apex Legends Mobile, incluyendo cómo conseguir Chips de Fade y cuándo termina el evento Inflige Castigos.

Si aún no tienes a esta Leyenda, te recompendamos visitar nuestra página sobre cómo conseguir a Fade en Apex Legends Mobile, que incluye una guía de sus habilidades.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir Chips de Fade en Apex Legends Mobile

Las instrucciones del juego para conseguir los Chips de Fade en Apex Legends Mobile son un poco confusas, diciendo que deben "jugar este modo" sin especificar a qué modo se refieren.

Parece que se pueden conseguir en cualquier modo que tenga matchmaking online con otros jugadores, así que no busques los Chips de Fade en el nivel del tutorial o la práctica. Nosotros encontramos dos Chips de Fade en el modo Battle Royale.

Encontrarás Chips de Fade en los modos con matchmaking.

Para encontrar Chips de Fade tienes que abrir Contenedores de Suministro. Son los enormes contenedores que contienen loot.

Si tienes el auto-recogido de objetos habilitado, conseguirás automáticamente los Chips de Fade que estén dentro de los Contenedores de Sumistro que hayas abierto. Si no, tendrás que buscarlos manualmente entre el loot.

Busca estos Contenedores de Suministros con Chips de Fade.

Aunque puedes encontrar varios Chips de Fade mientras juegas, solo podrás obtener un Chip de Fade al día. El evento dura 12 días y tendrás que conseguir 12 Chips de Fade para desbloquear todas las recompensas, así que tendrás que jugar todos los días si quieres desbloquear todas las recompensas.

Si quieres la skin de Concentración Inquebrantable necesitarás 11 Chips de Fade.

Todas las recompensas de Inflige Castigos en Apex Legends Mobile

Como hemos mencionado más arriba, puedes conseguir 12 recompensas en el evento Inflige Castigos y seis de ellas te contarán la historia de Fade.

Estas son todas las recompensas que obtendrás por conseguir Chips de Fade in Apex Legends Mobile:

  • Chip de Fade 1 - 2.000 Moneda de la Temporada
  • Chip de Fade 2 - Historia de Fade 1
  • Chip de Fade 3 - Registro de Fade (número de leyendas enemigas atrapadas por la Definitiva)
  • Chip de Fade 4 - Historia de Fade 2
  • Chip de Fade 5 - Pack Apex Común
  • Chip de Fade 6 - Historia de Fade 3
  • Chip de Fade 7 -3.000 Moneda de la Temporada
  • Chip de Fade 8 - Historia de Fade 4
  • Chip de Fade 9 -Registro de Fade (distancia total con la habilidad táctica Flashback)
  • Chip de Fade 10 - Historia de Fade 5
  • Chip de Fade 11 -Aspecto de Fade: Concentración Inquebrantable
  • Chip de Fade 12 - Historia de Fade 6

¿Cuándo termina el evento Inflige Castigos? Fechas y horas del evento Inflige Castigos en Apex Legends Mobile

El evento Inflige Castigos de Apex Legends Mobile es el primero con tiempo limitado de la Temporada 1. Inflige Castigos comienza el martes 17 de mayo y termina el domingo 28 de mayo de 2022.

Las horas exactas del evento Inflige Castigos no se conocen, pero habitualmente los eventos de Apex Legends terminan a las 19:00 (Horario Central Europeo).

Si quieres conseguir todas las recompensas gratuitas del evento tendrás que entrar a diario a conseguir Chips de Fade.

¡Buena suerte consiguiendo Chips de Fade!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios