Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos gratuitos con Prime Gaming del mes de diciembre

Quake, Brothers y mucho más.

Amazon ha anunciado los nuevos juegos de PC que se incluirán de forma gratuita en el servicio Prime Gaming durante el próximo mes de diciembre.

Los suscriptores del servicio tendrán ocho títulos en total a su disposición: Quake, Rose Riddle 2: Werewolf Shadow, The Amazing American Circus, Banners of Ruin, Brothers: A Tale of Two Sons, Spinch, Desert Child y Doors: Paradox.

Los más destacados son, por lo tanto, la versión mejorada de Quake, el clásico e influyente FPS de id Software, y Brothers: A Tale of Two Sons, el primer título dirigido por Josef Fares, quien más tarde trabajaría en A Way Out e It Takes Two, ganador de numerosos premios a juego del año en 2021.

Además, Prime Gaming también incluirá, como de costumbre, contenido in-game para distintos juegos, como FIFA 23, Valorant, Apex Legends, Fall Guys o Madden NFL 23, entre otros.

No se ha especificado el día concreto en el que estarán disponibles los juegos de diciembre en Prime Gaming, pero tenéis todavía al menos una hora para añadir a vuestra biblioteca los de noviembre, entre los cuales estaban Fallout New Vegas: Ultimate Edition, WRC 9: FIA World Rally Championship, Indiana Jones and the Last Crusade, Last Day of June, Etherborn, Whispering Willows y Facility 47.

Prime Gaming es una de las ventajas asociadas en Amazon Prime, la suscripción del gigante de comercio electrónico en la que también se incluyen Prime Video, una versión más sencilla de Prime Music y los envíos de pedidos en Amazon.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios