Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anuciados dos nuevos Hyperdimension Neptunia

Exclusivos para PlayStation Vita.

La portátil PlayStation Vita recibirá en exclusiva dos nuevas entregas de la popular saga de JRPGs Hyperdimension Neptunia.

Uno es Hyperdimension War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion Special, en el cual se combinará el peculiar universo de Compile Heart con el de Sega. En él aparecerán todas las consolas de la historia de la compañía japonesa en forma de diosas.

El otro es Hyperdimension Neptunia Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army, un juego de acción protagonizado por Blanc y Neptune que, al parecer, tendrá un componente multijugador del que se anunciarán más detalles en un futuro próximo.

Por el momento ninguno de los dos títulos tiene definida una fecha de lanzamiento, ni tampoco se ha confirmado su publicación en Occidente.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios