Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Xotic para Xbox Live Arcade

Un shooter ecologista.

WXP Games, la desarrolladora de Scene It?, ha anunciado el lanzamiento este verano de Xotic, un shooter arcade.

Ambientado en un colorista "escenario bio-orgánico", el juego estará enfocado a superar récords de puntuaciones, con combos, multiplicadores e incluso algunos elementos típicos de un RPG como niveles de experiencia. Las armas con las que atacaremos a los enemigos tienen un aspecto bastante extraño, por cierto.

Según, Anatoly tikhman, el CEO de TikGames, su distribuidora, "Xotic es un nuevo giro de tuerca en un género pleagado de juegos muy parecidos. En vez de correr y disparar a los mismos soldados de siempre con las mismas armas de siempre, en este juego los jugadores explorarán un escenario bio-orgánico mientras acumulan millones de puntos y buscan un sitio en la parte alta de las tablas de clasificaciones".

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios