Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Worms Rumble

Reformulando el clásico de Team17.

Team 17 ha anunciado una nueva entrega de la popular saga Worms.

Worms Rumble llegará este mismo año y cambiará la tradicional fórmula de combate por turnos por un sistema en tiempo real. Habrá versiones para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC y también tendrá un modo battle royale.

Rumble conserva el humor que ha caracterizado siempre a la franquicia, así como la perspectiva lateral y escenarios destructibles. Los desarrolladores, además, han confirmado el regreso de armas como el bazooka, la escopeta recortada, la oveja, la granada de mano y la bomba banana.

La gran novedad, como decíamos, es el desarrollo en tiempo real de las partidas, un ritmo más rápido y movimientos mucho más fluidos y acrobáticos para combates con hasta 32 jugadores. Habrá tres modos de juego: el clásico deathmatch, el battle royale Last Worm Standing y el Last Squad Standing.

Team 17 también promete eventos de temporada, retos diarios y colaboraciones con la comunidad para lograr puntos de experiencia adicionales, lo cuales se utilizan para desbloquear recompensas como skins para las armas, trajes, accesorios o emotes.

Worms Rumble tendrá cross-play entre las tres plataformas, y una beta en Steam el 15 de julio a la cual os podéis apuntar aquí.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios