Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Winter Stars

Deportes de invierno con movimiento.

Poco a poco van conociéndose nuevos juegos para los sensores de movimiento de Xbox 360 y PlayStation 3. Hoy, Deep Silver ha anunciado Winter Stars, un título de deportes de invierno para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii que hará uso de Kinect, Move y Wii Motion Plus, respectivamente.

Entre las once disciplinas incluidas encontramos paraesquí, curling, moto de nieve, bobsleigh a cuatro, descenso de esquí alpino, patinaje artístico, biatlón, freeride de esquí alpino, snowboard cross, ski flying y patinaje de velocidad en pista corta.

Winter Stars contará con un modo "Familia", que permitirá escoger la dificultad individualmente, una campaña para un jugador, mini-juegos, entrenamiento, desafíos y multijugador para hasta cuatro jugadores.

El juego se pondrá a la venta a finales de año.

Acerca del autor

Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios