Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un videojuego de acción triple A de Funko Pop

Sí, en serio.

Funko ha anunciado un nuevo título de "acción y plataformas" inspirado en el universo Funko y Funko Pop. El juego estará desarrollado en colaboración con el estudio 10:10 Games. 10:10 games está dirigido por el desarrollador Jon Burton, productor de The Lego Movie y director, guionista y diseñador de los juegos de Star Wars de LEGO originales, además de muchas otras entregas posteriores de la franquicia LEGO.

El juego está programado para su lanzamiento en 2023.

Según la nota de prensa oficial, Funko es una compañía centrada en “crear productos icónicos que conectan a los fans con sus fandoms favoritos" y la colaboración con 10:10 Games quiere trasladar esta visión al videojuego, con títulos (¡en plural!) que lleven la estética y el carisma de la marca a otros medios.

A pesar de que todavía no sabemos mucho del juego, ni su título oficial, sí se ha confirmado que el juego será de escala triple A y que saldrá para consolas de "actual y próxima generación", además de PC.

Aquí podéis ver un pequeño teaser:

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos