Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un nuevo Bomberman para Apple Arcade

Una "reimaginación musical".

Konami ha anunciado un nuevo Bomberman para Apple Arcade.

Amazing Bomberman estará disponible en el servicio de suscripción de la compañía de Cupertino a finales de esta misma semana, y es descrito por sus creadores como una colorista reimaginación musical de la saga clásica.

Konami explica que "contiene música original compuesta por artistas de Japón y el extranjero", y que las fases cambiarán al ritmo de la música.

"La ubicación de las bombas y los sonidos de las explosiones cambian con las canciones, y el tiempo de batalla también varía en función de la canción. Cuando la canción se pone emocionante caerán bloques, y los ítems pueden aparecer cuando los rompes con bombas".

El nuevo juego también tendrá partidas online para hasta cuatro jugadores, y un modo de misiones con recompensas personalizables.

Amazing Bomberman será exclusivo para Apple Arcade y tendrá versiones para iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos