Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Sublevel Zero

¿Recordáis Descent?

Sigtrap Games y Mastertronic han anunciado Sublevel Zero, un roguelike en primera persona inspirado en el clásico Descent.

El juego nos pone a los mandos de una nave perdida dentro de un laberinto generado de forma procedural, en el que tendremos que derrotar a enemigos y resolver puzzles.

También existirá la opción de recoger loot de los enemigos para crear nuevos objetos, algo muy necesario si queremos sobrevivir en este inhóspito mundo.

Según su página en Steam, Sublevel Zero debería estar disponible en verano de este mismo año, y será compatible con dispositivos de realidad virtual como el Oculus Rift.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos