Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Stronghold Crusader 2

Llegará a finales de 2013.

Firefly Studios ha anunciado oficialmente Stronghold Crusader 2, para un lanzamiento a finales de 2013.

El juego nos llevará "a los antiguos desiertos de Oriente Medio" para ofrecer combates entre los guerreros y el califato.

Firefly ha explicado que la secuela incluirá nuevos gráficos, una nueva interfaz y un nuevo motor con animaciones, efectos y físicas en tiempo real. También se ha actualizado la inteligencia artificial y se han creado nuevos mapas, unidades, trampas y diseños para los castillos.

Según el CEO de la compañía, Simon Bradbury, "Stronghold Crusader es nuestro juego favorito, el de los fans y hemos querido tenerlo en producción desde hace años. Al final tenemos la oportunidad y no os vamos a defraudar".

Para sacar adelante su desarrollo intentarán conseguir fondos adicionales a través de la plataforma de crowdfunding Gambitious. Ese dinero se destinará a mejorar el juego, añadir contenido adicional y publicar el juego sin intermediarios.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios