Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Skylanders: Spyro's Adventure

Vuelve el dragón, y en realidad aumentada.

Activision están preparando el regreso de Spyro con Skylanders: Spyro's Adventure, un nuevo juego que esta vez contará con elementos de realidad aumentada (tipo Eye of Judgment).

A la vez que el juego se venderán 30 figuras de acción de personajes que, colocados en una especie de portal de plástico, hará que aparezcan en el juego.

En Skyland participará el diseñador de personajes de Shrek, Tom Hester, los guionistas de Toy Story Alec Sokolow y Joel Cohen, y el compositor Hans Zimmer.

"Tenemos un universo repleto de personajes con una historia fantástica y un gran número de formas de interactuar con él. Normalmente las sagas tardan años para llegar al mismo tipo de universo que nosotros tenemos".

No se ha desvelado el precio de cada figura, pero el pack inicial vendrá con el juego, tres figuras, el portal y unas cartas para coleccionar y costará cerca de los 70 dólares. Las plataformas también se han desvelado: PC, consolas de sobremesa, portátiles y smart phones.

Una vez utilicemos la figura con el portal, ésta entra en el juego, y luego podrás coleccionar objetos y mejorar tu nivel y tus armas.

En breve -este mismo mes- habrá demos jugables en algunos sitios, como Nueva York.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios