Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado RollerCoaster Tycoon World para PC

No pinta demasiado bien.

Atari ha anunciado un nuevo RollerCoaster Tycoon, pero a juzgar por su primer tráiler parece peor que el RollerCoaster Tycoon 3 de 2004.

RollerCoaster Tycoon World es la primera entrega de la saga para ordenadores en una década, y también la primera tras la desastrosa publicación de RollerCoaster Tycoon 4 Mobile en 2014, un título denostado por el público por culpa de sus abusivas microtransacciones.

Tras la debacle Atari aseguró que la versión para PC sería "un juego totalmente diferente". Quizás sea cierto en cuanto a nivel de negocio, pero técnicamente no parece mucho mejor que un juego de móviles.

El desarrollo del nuevo RollerCoaster Tycoon corre a cargo de Area 52 Productions, un estudio afincado en Seattle, y de la producción y distribución se encarga RCTO Productions LLC, una filial de Atari Interactive Inc.

El lanzamiento de RollerCoaster Tycoon World está previsto para mediados de 2015. Podéis ver el tráiler a continuación.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios