Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Resident Evil: Operation Racoon City

¡Otra de zombies!

Después de confirmarse las versiones en HD de RE: Code Veronica y Resident Evil 4, la revista oficial de Xbox ha anunciado Resident Evil: Racoon City, el nuevo spin-off de la popular saga de zombies que está vez está siendo desarrollado por Slant Six, quienes se han ocupado de alguna entrega de SOCOM.

El título será un shooter ambientado en los acontecimientos de Resident Evil 2 que nos meterá en la piel de las fuerzas de seguridad de Umbrella con el objetivo de destruir todas las pruebas del caos producido en Racoon City. También habrá otras dos facciones, el ejército de los Estados Unidos y las armas bio-orgánicas de la corporación. Las tres partes estarán en continuo conflicto durante toda la aventura.

Los protagonistas son novatos en la saga y responden a los nombres de Vector, Beltway, Bertha y Spectre. Aunque también se ha confirmado que harán acto de presencia viejos conocidos como Leon S. Kennedy.

Resident Evil: Operation Racoon City saldrá a la venta en otoño para PlayStation 3 y Xbox 360.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios