Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado reboot de Kick Off

¡Gol!

¿Recordáis el mítico Kick Off? Pues está de vuelta.

Dino Dini's Kick Off Revival es un reboot del clásico juego de fútbol, cuyo lanzamiento está previsto para 2016 en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Dino Dini, el creador del original, dirige el proyecto con el estudio The Digital Lounge (los responsables de Another World: 20th Anniversary Edition) en las labores de producción.

El primer Kick Off se publicó en 1989, y poco después llegó Kick Off 2, considerado uno de los videojuegos de fútbol más influyentes de la historia. Hubo más secuelas hasta la desaparición de la franquicia en 2002, pero ninguna llegó a alcanzar el nivel de los dos primeros juegos.

Dini dice que con Kick Off Revival quiere "traer de vuelta el esfuerzo y la dedicación. En Kick Off marcar era difícil, pero cuando lo conseguías nada igualaba esa sensación de logro. El momento en el que marcas debe ser tuyo, pero no como espectador, sino como participante. Tú y la pelota contra tu oponente y el portero. Fracasar o tener éxito depende de ti. El fútbol es eso, y eso es lo que quiero revivir otra vez".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios