Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado PixelJunk Eden 2 para Nintendo Switch

Llega este año.

El estudio Q-Games anunció ayer en el Nintendo Indie World PixelJunk 2 Eden para Switch.

La secuela llegará a la Nintendo eShop en el segundo cuatrimestre de 2020 como exclusiva temporal, y contará con traducción al inglés, español, italiano, alemán, francés, portugués, ruso, chino simplificado y tradicional, japonés y coreano.

"En PixelJunk Eden 2 eres un pequeño ser blandito con cuernos llamado Grimp que emprende una aventura para rescatar a otros Grimps y salvar sus mundos. Salta, gira, balancéate y acaba con los invasores para recolectar polen y así hacer florecer de nuevo los jardines de los Grimps", dice la descripción oficial.

"Déjate llevar por una sensación que recuerda a la sinestesia mientras tu mente se deleita con la maravillosa música de Baiyon, que armoniza perfectamente con tu Grimp y los encantadores gráficos de PixelJunk Eden 2."

Echad un vistazo al tráiler a partir del minuto 13:00.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios