Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado pack de Iron Maiden para Rock Band 3

The DLC of the Beast.

Harmonix ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de contenido descargable para Rock Band 3 con canciones del mítico grupo de heavy metal Iron Maiden.

El Maiden Epics Pack te permitirá emular a Bruce Dickinson y compañía con los temas Phantom of the Opera, The Prisoner, The Flight of Icarus, Rime of the Ancient Mariner, Infinite Dreams y Seventh Son of a Seventh Son.

Las canciones estarán disponibles a partir del próximo 22 de mayo. The Flight of the Icarus y Rime of the Ancient Mariner tendrán soporte Pro Guitar y Pro Bass, mientras que Infinite Dreams y Seventh Son of a Seventh Son tendrán soporte para el teclado.

El conjunto con todo el DLC costará 9,99$ en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, mientras que los temas sueltos 1,99$ en 360/PS3 o 2 dólares en Wii. Si quieres soporte Pro, añade 0,99$ más por canción.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios