Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado oficialmente Tactics Ogre: Reborn, que saldrá en noviembre y con traducción al castellano

Encima táctico.

Square Enix ha confirmado oficialmente el que es su mayor secreto a voces desde hace unos mese: Tactics Ogre: Reborn, el remake/versión mejorada del Tactics Ogre original, saldrá el día 11 de noviembre. Ya está disponible el sitio web oficial con todos los detalles del título, que saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4, Steam y Nintendo Switch.

"El juego de 2010 recibe retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que lo devuelve a la actualidad. Aquellos que jugaron en su día a Tactics Ogre verán como sus recuerdos quedan sobrepasados, y quienes lo descubren por vez primera sentirán no haber experimentado nada igual. Prepárate para embarcarte en una aventura que te adentrará en el corazón de la historia de Valeria."

La página oficial también confirma que el juego vendrá doblado tanto al inglés y al japonés, tendrá banda sonora completamente nueva y orquestada, y estará traducido, por primera vez, al castellano.

Este nuevo Tactics Ogre es un remake de Tactics Ogre: Let Us Cling Together, que se lanzó originalmente en la Super Nintendo en Japón en 1995, y tuvo más tarde versiones de Sega Saturn, PlayStation, y un nuevo remake para PSP en 2010.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios