Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado nuevo Ace Combat para PSP

Titulado Joint Assault.

Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de Ace Combat: Joint Squad, una nueva entrega para PSP de la mítica saga de combate aéreo.

El juego está siendo desarrollado por el estudio Project Aces de la compañía japonesa, y ofrecerá una campaña con localizaciones reales (ciudades como Tokyo, Londres y San Francisco harán acto de presencia), un modo online para ocho jugadores y otro cooperativo para un máximo de cuatro.

Podéis echar un vistazo a la primera galería de imágenes del juego, en el que ya se puede apreciar el buen nivel gráfico que tendrá esta nueva entrega de la saga Ace Combat.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios