Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Mystery of Gensokyo: The Tower of Desire para PlayStation 4

Y más novedades de Aqua Style.

La productora Aqua Style ha anunciado hoy que Mystery Gensokyo: Tower of Desire llegará a PlayStation 4 en abril de 2016. De momento no sabemos si llegará a Europa.

El título ya salió este año en Japón para PlayStation Vita, pero la versión para la sobremesa de Sony incluirá diversas novedades.

Aqua Style también ha anunciado dos nuevos contenidos descargables para la versión de Vita del juego. La primera, que llegará el 27 de noviembre, se llamará The Bullet Reporter y girará en torno a Aya Shameimaru y Momiji Inubashiri.

La segunda expansión anunciada se llamará Versus Miracle Parties (un título bastante sugerente, la verdad), se publicará el 26 de noviembre y contará con un nuevo escenario para explorar así como un personaje inédito.

Finalmente Aqua Style ha anunciado la fecha de lanzamiento japonesa de Double Focus: Aya and Momiji's Bullet Coverage Travelogue. Este juego de acción se publicará el 24 de diciembre en Japón para PlayStation Vita.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios