Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Lego Marvel Super Heroes 2

Llega a finales de año.

TT Games ha anunciado el nuevo videojuego basado en la franquicia Lego: Lego Marvel Super Heroes 2.

Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 17 de noviembre, y a Switch a final de año, justo para coincidir con la temporada navideña.

La compañía lo ha anunciado con un teaser publicado en la página de Facebook de Lego Marvel, en el que aparecen Bebé Groot y Doctor Strange. El tráiler completo estará disponible el 23 de mayo.

En Lego Marvel Super Heroes 2 aparecerán de nuevo personajes de toda la historia de los cómics de Marvel. El villano principal será Kang el Conquistador, y entre los personajes jugables estarán Cowboy Captain America y Spider-Man 2099.

En la nota de prensa también se menciona una narrativa con ramificaciones, algo que no habíamos visto ante en un juego de Lego, así como batallas competitivas para cuatro jugadores.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios