Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Lego Harry Potter: Years 5-7

Saldrá a finales de año.

Warner Bros. ha anunciado el lanzamiento de Harry Potter: Years 5-7. El juego estará a las tiendas en una fecha todavía por determinar entre octubre y diciembre de 2011.

El juego cubre los acontecimientos narrados en La Orden del Fénix, El Misterio del Príncipe y Las Reliquias de la Muerte.

Saldrá para todas las consolas imaginables: Nintendo 3DS, DS, PSP, NGP, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Resulta curioso, porque Sony todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la sucesora de PSP, pero esto confirmaría que llegará antes de que termine el año.

Lego Harry Potter: Years 5-7 vuelve a estar desarrollado por el estudio TT Games (responsable de los títulos Lego) e incorpora los escenarios de los últimos libros y películas, hasta llegar al enfrentamiento final entre Harry Potter y Voldemort.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios