Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado KickBeat para Vita

Un juego de combate musical de los creadores de Zen Pinball.

Los creadores de Zen Pinball han anunciado KickBeat, un nuevo juego para PS Vita que combinará artes marciales y música.

Este nuevo título de Zen Studios saldrá a la venta este verano, y como podéis ver en el primer tráiler que se ha publicado nos retará a luchar contra oleadas de enemigos siguiendo el ritmo de la música.

Entre las canciones de su banda sonora encontraremos temas de Pendulum, Marilyn Manson, así como de otros artistas menos conocidos como el rapero taiwanés Shen Yi. Lo mejor, sin embargo, parece ser que será la opción de importar tus propias canciones para usarlas dentro del juego.

Todavía no está claro de si será un lanzamiento digital o si llegará a las tiendas en formato físico, así que seguiremos investigando.

Otros juegos de este estudio húngaro son Zen Pinball para PlayStation 3 y Pinball FX para Xbox 360.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios