Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Hunter-Killer para XBLA y PSN

Basado en el cómic del mismo nombre.

La editorial Top Cow, conocida sobretodo por publicar The Darkness, ha anunciado el desarrollo de un videojuego descargable para Xbox Live Arcade y PlayStation Network basado en el cómic Hunter-Killer.

Los encargados de su desarrollo serán Zombie Studios, creadores de Blacklight: Tango Down y el juego de Saw. De momento se desconoce cuál será su distribuidora o su fecha de lanzamiento.

Publicado por primera vez en 2005, el juego narra un mundo en el que existe una especie de supersoldados creados a partir de ingeniería genética llamados Ultras. Algunos de ellos se rebelán, y serán los fieles al gobiernos (los Hunter-Killers) los que deberán detenerlos.

Zombie Studios, aparte de Hunter-Killer, está desarrollando también en estos momentos una secuela de Blacklight y un shooter todavía por anunciar para Kinect.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios