Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!

Lo está desarrollado WayForward.

Namco Bandai ha anunciado Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!, una nueva adpatación al videojuego de la serie de Pendleton Ward que llegará este otoño a PS3, Xbox 360, Wii U y 3DS.

Está siendo desarrollado por WayForward, desarrolladora de Mighty Switch Force, y es un dungeon-crawler con vista cenital y plataformas en 2D que incluye cooperativo para cuatro jugadores. En él deberemos salvar Chuchelandia resolviendo los misterios de una Mazmorra secreta Real mientras controlamos a Jake, Finn, Marceline o Don Polvorón, entre otros.

Namco Bandai también ha aprovechado para anunciar un nuevo juego basado en Historias corrientes. Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land, que así se llama, será un plataformas en 2D para Nintendo 3DS que promete mantener todo el humor de la serie.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos