Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado HELL is US

Lo nuevo de Nacon para 2023.

Nacon ha anunciado un nuevo proyecto llamado HELL is US.

Se trata del nuevo juego de acción y aventura desarrollado por el estudio Rogue Factor (Mordheim: City of the Damned, Necromunda: Hive Wars), el cual cuenta con Jonathan Jacques-Belletête como director creativo, tras su trabajo en títulos como Deus Ex: Human Revolution, Deus Ex: Mankind Divided y Marvel's Guardians of the Galaxy.

HELL is US tendrá perspectiva en tercera persona y está siendo creado con el Unreal Engine 5, con un lanzamiento previsto para 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Estará ambientado "en un mundo semiabierto donde el personaje principal se propone aprender más sobre su pasado en un país devastado por la guerra civil. La autosuficiencia casi total del país esconde un oscuro secreto: la reciente aparición de criaturas sobrenaturales que se asemejan a antiguas lápidas y monumentos de la región".

Jonathan Jacques-Belletête ha explicado que "nuestro objetivo con Hell is Us es traer de vuelta la verdadera aventura y exploración. No hay necesidad de un registro detallado de misiones o un punto de ruta preciso en el mapa; queremos que los jugadores sientan la emoción de la aventura, guiados por sus sentimientos e instintos".

El CEO de Nacon, Alain Falc, añadía por su parte que "estamos encantados de finalmente poder anunciar este juego. Como editor, siempre queremos ofrecer juegos con ideas originales que atraigan a la mayor cantidad de personas posible. El primer juego de Rogue Factor desde que lo adquirimos también es uno de nuestros proyectos más ambiciosos".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios