Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Guacamelee! para PS3 y Vita

Un estiloso plataformas con modo cooperativo.

Drinkbox ha anunciado un nuevo plataformas para PlayStation 3 y Vita llamado Guacamelee!.

Como se detalla en el PlayStation Blog, se trata de un juego en scroll lateral muy colorido en el que tomamos el papel de Juan Aguacate, el protagonista, para superar los niveles y rescatar a la hija de El Presidente. En el juego podremos cambiar entre dos dimensiones: el mundo de los vivos y el de los muertos.

Guacamelee! contará con modo cooperativo y, según el jefe de Drinkbox, Graham Smith, "se aprovechará de las características especiales de cada una de las plataformas."

El proyecto ha surgido del programa de Sony conocido como Sony's Pub Fund, a través del cual la compañía ofrece ayuda financiera a pequeños estudios para que puedan terminar sus juegos.

De momento no se ha dado una fecha de lanzamiento, pero os informaremos en cuanto la sepamos.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios