Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Granblue Fantasy: Versus Rising

Con un modo inspirado en Fall Guys.

CyGames ha anunciado una nueva entrega de la popular saga Granblue.

Granblue Fantasy: Versus Rising se publicará este mismo año y contará con versiones para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, esta última a través de Steam.

La desarrolladora vuelve a ser Arc System Works (un estudio de sobrada solvencia, conocido por su trabajo en Guilty Gear, Dragon Ball FighterZ o BlazBlue) y un spin-off en forma de juego de lucha de la popular franquicia de juegos de rol japonés Granblue Fantasy.

Versus Rising incluirá nuevos personajes jugables y escenarios, así como un nuevo modo historia que cubre todos los capítulos de Granblue Fantasy Versus. Los desarrolladores, además, han confirmado que el juego incluirá de lanzamiento tecnología rollback netcode para hacer que los combates sean más fluidos y fiables, y también cross-play entre todas las plataformas.

Pero quizás lo más curioso es la inclusión de un nuevo lobby online y diferentes party games multijugador que parecen claramente inspirados en Fall Guys. Grand Bruise Legends se describe, según la primera comunicación oficial, como un "modo battle royales" con multitud de minijuegos.

Podéis verlo en el siguiente tráiler:

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios