Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Gotham City Impostors

Desarrollado por los creadores de F.E.A.R.

Warner ha anunciado oficialmente Gotham City Impostors, un FPS multijugador descargable desarrollado por Monolith Productions, el estudio creador de F.E.A.R.

En él no controlaremos a Batman, sino a un "impostor" personalizable. Podrás cambiar tus objetos, trajes y estadísticas de personaje para luchar en diferentes mapas y modos de juego.

El juego será exclusivamente online y tendrá armas como rifles de asalto, escopetas, lanzagranadas un gancho y un lanzacohetes llamado Thunder Dragon.

Monolith todavía no ha decidido cuantos jugadores simultáneos tendrá el juego, aunque ha confirmado que no habrá bots para jugar en solitario.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios