Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado God of War: Ghost of Sparta

Kratos vuelve a PSP.

Sony ha anunciado un segundo God of War para PSP, titulado Ghost of Sparta.

El desarrollo corre a cargo del estudio Ready At Dawn, el mismo que ya programó en su momento God of War: Chains of Olympus.

La historia tomará la forma de una precuela, ambientada justo tras el final del primer God of War. En Ghost of Sparta Kratos deberá enfrentarse a su pasado para librarse de las pesadillas que le atormentan, y conoceremos el origen de los mundos perdidos, el tatuaje y la cicatriz de Kratos.

Según Eric Levine, PR de SCEA, "hemos llevado a PSP a su límite con un gran apartado visual, escenarios con mas resolución y una escala mucho mayor. También daremos un 25% más de jugabilidad, un sistema de armas mejorado y nuevos poderes mágicos".

God of War: Ghost of Sparta todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento, aunque se espera que llegue a las tiendas "a finales de este mismo año". De todas formas, podéis ir echando un vistazo a las primeras capturas del juego.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios