Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Gal Gun: Double Peace

Para PS4 y PS Vita.

Inti Creates ha anunciado en el último número de la revista Famitsu el próximo juego de la saga Gal Gun para PlayStation 4 y Playstation Vita.

Gal Gun: Double Peace está previsto en Japón para este verano, y nos traslada al instituto Sakirazaki un año después de los sucesos narrados en la primera entrega.

Entre las novedades se destacan las mejoras gráficas, gracias al uso del motor Unreal Engine de Epic Games, y la presencia de más de setenta chicas.

Por el momento, como suele ser habitual en los anuncios de títulos tan enfocados al mercado nipón, se desconoce si Gal Gun: Double Peace se distribuirá en Occidente.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos